STORYTELLING

HASTA LA IDEA MÁS COMPLEJA PUEDE CONVERTIRSE EN UN RELATO




logo_h

El Storytelling es el arte de contar historias. Podemos flotar en un mar de información e ideas, pero no tenemos tiempo para darles sentido. Grandes ideas pueden morir en PDF’s que muy pocos leen o en reportes interminables llenos de estadísticas.  Storytelling es la manera de hacer divertida y accesible hasta la teoría más compleja.

Nuestras técnicas

Storytelling 1
ANÁLOGO

Es una forma económica y atractiva de transmitir conocimientos. A través de recursos manuales como el dibujo sobre papel, recortes, post-it, lupas, linternas y otros trucos, entregamos un relato colorido con una visualidad sencilla y fácil de asimilar.

Storytelling 2
DIGITAL

Popularizada por las animaciones realizadas para charlas TED, esta técnica ofrece gran dinamismo pues permite movimientos de cámara fluidos, acercamientos, animaciones y la construcción de todo el relato en un gran paño de imágenes interconectadas.

Storytelling 3
MIXTO

Hay historias que necesitan ser contadas a través de dos o más técnicas para lograr efectividad. Independiente de cuántos formatos estemos usando, lo esencial es integrar de manera coherente todos los elementos visuales y entregar un mensaje sólido y expresivo.